Máxima energía para tu ganado por kg/MS sin agregado de conservantes

Sistema exclusivo, único en el mundo, que logra un alimento digestible prácticamente en un 96% y minimiza costos operativos gracias al bajo consumo de potencia que requiere su operación.

Este sistema es un invento argentino único en el mundo desarrollado, realizado y patentado por nuestra compañía: Es un equipo pensado en minimizar los costos y maximizar la productividad de su sistema de almacenamiento de granos y forraje:
El sistema de la Moledora y Ensiladora procesa el grano, quiebra el grano húmedo, y a su vez, lo va embutiendo en un silo de alta densidad para su posterior utilización en forma de un alimento de máxima energía por kg/MS (Materia Seca). No es necesario la aplicación o agregado de conservantes.
El sistema logra un óptimo quebrado del grano y alta compactación posterior, obteniendo un alimento pre-digerido de alta calidad de gran valor energético y digestible prácticamente en un 96%; ésto se obtiene gracias a la fragmentación del grano y la humedad que lo exponen para la fermentación y la adecuada molienda, ya que si fuera tipo harina pasaría de largo por el rumen o por el contrario aparecería el grano entero en la bosta.
Cabe destacar el bajo consumo de potencia requerida para su operación, haciendo que tenga un mínimo costo operativo con un alto rendimiento/hora.

Alternativas de uso:
Al ser una herramienta sencilla de fácil manejo y de muy bajo costo operativo, tiene la alternativa de transformarse en 3 máquinas, como ser:
1- Al ser moledora, ensiladora, tiene la opción de diferentes juegos de rodillos:
A- Juego de dos rodillos para quebrado de grano fino.
B- Juego de dos rodillos para quebrado de grano grueso.
2- Embolsar granos secos y enteros sin necesidad de conservantes: también puede embolsar fertilizantes a granel, para ello basta reemplazar el molino quebrador por:
A- Molino ciego (es un molino hueco y sin rodillo)
3- Además, embolsa y almacena forraje de alto contenido y humedad en silobolsas, en un ambiente que permite mejor fermentación anaeróbica y menores pérdidas, para ello sólo necesita:
A- Kit de pasto (acarreador)

Sólo basta reemplazar la tolva y el molino por el kit de pasto. Éste recibe pasto picado desde la descarga lateral de los carros forrajeros y le permite embutir forrajes alternativos como maíz, sorgo o caña de azúcar en planta entera finamente picado; inclusive pasturas, siendo la única máquina en su tipo capaz de asegurar una excelente calidad de embutido en alfalfa.
Ésta es la forma más económica si tomamos en cuenta el aprovechmaiento que hace el animal, sobre todo en zonas donde es imposible lograr henos de muy buena calidad.

Galería


Características principales

MS 699 6 pies

CAPACIDAD DE LA TOLVA: 1.341 Lts.
POTENCIA REQUERIDA: 60 HP
RENDIMIENTO HORARIO (*): 30-35 Ton /Hora
RODADO: 215/75 R15
TRANSMISION: Cardanica
GRANULOMETRIA REGULABLE: Si
TUNEL DE EMBOLSADO: Para bolsas de 6 Pies de diámetro.
LARGO TOTAL: 3.600 mm
ANCHO TOTAL: 2.350 MM
ALTURA (Con tolva): 2.700 mm
(*) Capacidad de trabajo testeada con grano 29% de humedad y granulometría al 50% de quebrado (grano en dos partes)

Más información

Consultar por este producto


Dejanos tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad

whatsapp