Mejores raciones para tu ganado

Presenta un exclusivo sistema de remoción y mezclado del material, con PATENTE PROTEGIDA, consiste en dos rotores de tres aspas espiraladas por ciclo continuo y con exclusivo FLUJO LAMINAR DE MEZCLA que logra la ración mas rápida y homogénea y sin sobre mezclado, que con otros sistemas, dándole la tranquilidad al productor que la ración que se da en los comederos de los silos de auto consumo, es uniforme todo rodeo.

Los beneficios del uso de este tipo equipo se traduce en dietas mas balanceadas, permitiendole al productor estar alineado a las exigencias de expertos en nutrición logran el mas eficiente mezclado de sus componentes.

Su sistema Patentado de Doble Rotor para mezclado y el sistema integrado de llenado automatico a los Silos de Autoconsumo, hacen que en una sola operación, se asegure que los animales reciban diariamente la ración calculada y sin errores.

El doble rotor es el sistema más rápido, eficiente y de baja potencia requerida para mezclar todos los ingredientes y sin dispersión de los mismos, tan frecuentes con otros sistemas de mezcla, asegurando exacta ración diaria para los animales. Ahora el Ganadero cuenta con una nueva y novedosa herramienta que lo acerca a una Ganadería de Precisión con las ventajas del TMR (Racion Totalmente Mezclada), con menores costos operativos.

Galería


Características principales

MS 10 - autoconsumo

CAPACIDAD DE LA CUBA DE MEZCLA: 8,5 m3
SISTEMA DE MEZCLADO: Doble rotor de aspas secuenciales
TIPO DE MEZCLADO: Por flujo laminar
ACCIONAMIENTO: Barra cardanica a toma de fuerza 6 estrias
LARGO: 5,2 mts
ANCHO: 2,5 mts
ALTO: 2,3 mts
SINFÍN DE CARGA/DESCARGA: 16-20 Ton/Hora (p/silos autoconsumo de cualquier altura)
RODADO: 400/60 x 15,5 Alta Flotacion
BALANZA: Opcional

Más información

Consultar por este producto


Dejanos tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad

whatsapp