Martinez & Staneck
Martinez & Staneck Martinez & Staneck
Inicio > Mapa de Servicios > Agrícola > Silos de almacenamiento

Silos de almacenamiento

Nueva solución para silos de almacenamiento. Innovadora embutidora SILOGRAIN para granos. No necesita tractor para funcionar. Novedoso sistema original y patentado de Martínez & Staneck.

M&S SILOGRAIN Energía Cero es la embolsadora de granos que provee de silos de almacenamiento para granos secos. Si el embolsado se realiza libre de infestación ni siquiera es necesario aplicar pesticidas para que el grano se mantengan en óptimas condiciones durante el período de almacenamiento.

Ventajas de SILOGRAIN para silos de almacenamiento

  • No utiliza tractor. Que se traduce en ahorro de energía. Y por lo tanto en reducción de costos.
  • El grano seco de la tolva pasa por gravedad hacia la bolsa. El nivel de rotura de semilla es muy bajo (solo 2,5%) ya que el procedimiento no utiliza sinfin sino un túnel de embolsado que funciona con gravedad.
  • Posibilita un incremento del 8 al 12% en la capacidad de llenado de la bolsa. De esta forma se reducen costos por utilización de plástico en relación con los metros cúbicos de cereal.
  • Cada máquina SILOGRAIN puede almacenar la producción de 5 o 6 máquinas cosechadoras con gran capacidad de almacenamiento.
  • El productor ahorra dinero porque almacena los granos de la cosecha en su propio campo, sin necesidad de intermediarios en el almacenamiento de los granos.
Más Información
Moledora de granos
Picadoras de forrajes
Nutrición animal
Silo-bolsa
Empacadora
Maquinaria agrícola
Embolsadora
Silos de almacenamiento
Ensilado
Mezcladores mixer
Mapa de Servicios

[ Cerrar ]